Software Call Center

Queue Report es un software para operación de callcenter para campañas entrantes y salientes.
Controla los tiempos de los agentes. Presenta Múltiples indicadores de nivel de servicio dashboards.
Muestra los niveles de servicio de atención telefónica. Basado en Asterisk. Integrado con Omnicanalidad.

Reportes SLA

Todos los reportes tienen una tabla y el apoyo de graficas interactivas como apoyo al análisis y la toma de decisiones. Cada reporte puede sacar rangos de fechas, lo que permite realizar la comparación necesaria, para el seguimiento y mejora. Se muestran los agentes con su productividad y comparativa en una cola de llamadas.

Contáctenos

Reportes Monitoreo en Línea

Muestra los usuarios conectados, su estado, tiempos, con que numero están hablando, llamadas en espera, tiempo en espera y otros.

Contáctenos

Reportes Análisis

Un sistema telefónico genera miles de registros, nuestro software los consolida y presenta en indicadores estándar de la gestión telefónica apoyados en metodologías de inteligencia de negocio que aporte a la gerencia para la toma de decisiones y acciones de mejora. Nuestro software permite la consolidación de los niveles de servicio por día entre varios meses, información valiosa que ahora tiempo en informes y permite tener bases solidas para la planeación y proyección de mallas de turno. Reportes de consolidación por hora de los niveles de servicio, que permite la programación de mallas, descansos, turnos.

Contáctenos

Reportes Monitoreo en Línea

Grabación de las llamadas del proyecto, con la posibilidad de escucha y descarga, calidad o TI ya no se desgasta buscando entre miles de grabaciones de todo un PBX, (búsqueda e identificación por diferentes criterios). El seguimiento sobre el recurso mas valioso es necesario para la viabilidad de un proyecto, los portes de tiempos detallados de agentes, muestran su tiempo en sistema, cuantas llamadas no contestan, contestadas, tiempo de pausa, tiempo hablado, tiempo en el sistema etc.

Contáctenos

Un producto Consoltic

Hemos aplicado la experiencia de 15 años en el conocimiento de los servicios de callcenter,
para ofrecer una solución integral de control y medición, para su operación telefónica.

  

10 de cada 10 empresas nos recomiendan