Seguridad Sophos

 

Productos de la seguridad sincronizada

XG Firewall, Intercept X, Antivirus cloud, cifrado, protección de servidores.

 

XG Firewall

Nueva generación de dispositivos para la seguridad, uno de los productos líder del mercado de protección contra amenazas avanzadas.
Suite de protección total de red, WiFi, IPS, VPN, web (categorías), correo electrónico, y control de aplicaciones (Apps).
Administración de políticas unificada que facilita la creación de políticas y conjuntos de reglas de gran alcance e intuitivas (QoS, Categorias WEB, Apps, Protocolos etc.)
Rendimiento líder de la industria en cada punto de precio con dispositivos de hardware de la serie XG que utilizan FastPath (Todos los módulos ofrecidos y protecciones se puede activar para la cantidad de usuarios dimensionada).
Visibilidad sin precedentes, incluyendo el riesgo del usuario y de aplicación, con indicadores de estilo semáforo y reportes enriquecidos (sin licencias o hardware adicional).
Automáticamente Identifique y aísle los sistemas infectados de su red hasta que puedan limpiarlos.


Antivirus cliente y servidor

Cloud / On-Premise

Mediante la correlación de los indicadores de amenaza, Sophos Antivirus puede bloquear las vulnerabilidades de la web y de la aplicación, las URL peligrosas, las aplicaciones potencialmente no deseadas y el código malicioso que lleguen a tocar los puntos finales.
Estamos adoptando un nuevo enfoque de protección. Sophos Antivirus bloquea el malware y las infecciones identificando y previniendo el puñado de técnicas y comportamientos utilizados en casi todas las vulnerabilidades.
Sophos Endpoint no se basa en firmas para capturar malware, lo que significa que captura amenazas de día cero sin afectar negativamente el rendimiento de su dispositivo. Así que obtienes protección antes de que lleguen esas amenazas Contáctenos.
XG Firewall Especificaciones técnicas.


Sophos Endpoint y Intercept X trabajan de la mano y se administran desde Sophos Central (cloud) Contáctenos.
Intercept X Especificaciones técnicas.

Intercept X

Protección anti RanSomeWare y virus de hora cero. Detenga el Ransomware antes de que cifre sus archivos y pida rescates.
El análisis detallado de nivel forense ilumina las causas de los ataques y sus trayectorias de infección y ofrece una guía prescriptiva para ayudar a remediar las infecciones hoy en día y reforzar su postura de seguridad hacia adelante.
Sophos Intercept X cuenta con CryptoGuard, que evita el cifrado espontáneo malicioso de los datos mediante ransomware, incluso los archivos de confianza o los procesos que han sido secuestrados. Y una vez que el ransomware sea interceptado, CryptoGuard vuelve a restaurar sus archivos a sus estados seguros.
Ransomware es el ataque de malware número uno que afecta a las organizaciones de hoy. Cifra sus archivos y los mantiene como rehenes hasta que se paga el rescate, causando una interrupción masiva de la productividad del negocio.